Buscar en Infobae

Deportes miércoles 30 de marzo 2016

Los memes que comparan a Dilma Rousseff con Dunga

Luego del empate 2 a 2 ante Paraguay, las redes sociales estallaron con pedidos de renuncia del entrenador del seleccionado y sumaron el reclamo por la dimisión de la mandataria

miércoles 30 de marzo 201618:04
¿Quién está acabando con Brasil?, se lee en este divertido meme
"¿Quién está acabando con Brasil?", se lee en este divertido meme Crédito:

El seleccionado brasileño obtuvo apenas 2 puntos de 6 posibles en la última doble fecha por eliminatorias y, de esta manera, cerró la jornada en el sexto puesto de la clasificación, con 9 unidades en seis partidos disputados en total.

meme-brasil-dunga-rousseff-1920-4.jpg
Los esquemas de ambos líderes no funcionan

La igualdad por 2 a 2 ante Paraguay desató la ira de los aficionados, quienes entienden que el entrenador Dunga debe dar un paso al costado y comparan la crisis en la que está inmerso el combinado nacional con el momento crítico que vive la nación.

meme-brasil-dunga-rousseff-1920-3.jpg
Dunga se siente como Dilma y viceversa

Por ese motivo, las redes sociales se vieron invadidas con diferentes memes que comparaban al director técnico con Dilma Rousseff.

meme-brasil-dunga-rousseff-1920-2.jpg
El juego del ahorcado entre Dilma y Dunga

Según retratan las divertidas imágenes, ambos discuten sobre quién debería renunciar primero y se critican mutuamente las estrategias escogidas para salir de la crisis en las que están inmersos.

LEA MÁS:

Embed

Además, cuando el partido estaba 2 a 0 a favor del conjunto Paraguayo, el hashtag #ForaDunga (fuera Dunga) se pudo ver entre las tendencias que predominaban en Twitter en Brasil, en lugar del #ForaDilma, que fue muy popular en los últimos meses.

Comentarios