¿Ensaya para la suya? Riquelme dirá presente en la despedida del 'Chino' Recoba

Hoy en el Parque Central, desde las 19, Álvaro Recoba tendrá su adiós del profesionalismo y contará con la presencia de Riquelme, quien a fin de año hará lo propio en la 'Bombonera'. Además, Francesco Toldo, Christian Vieri, Verón, Valderrama, Zamorano y otros más estarán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Álvaro Recoba se despide del profesionalismo y lo hará en el patio de su casa: el Parque Central. Allí, en el estadio de Nacional, el Chino tendrá su merecido homenaje a partir de las 19 frente a los simpatizantes que lo vieron brillar ganando varios clásicos ante Peñarol (muchos de ellos en el último tiempo de manera agónica). El mismo está denominado como Chino Leyenda Nacional y contará con un encuentro entre Nacional y los Amigos del Chino.


GOLES DE RECOBA A PEÑAROL

Pero más allá del talento del '10' uruguayo, el partido contará la presencia de Juan Román Riquelme, el '10' argentino que en diciembre tendrá su partido despedida en la Bombonera, por lo que prácticamente será como un ensayo previo para lo que será su retiro definitivo del fútbol, en un encuentro en el que se esperan miles de personas y que contará con la presencias de muchas figuras del fútbol. Cabe destacar que ambos se enfrentaron en la Copa Libertadores 2013 (Boca vs Nacional) y en la Champions League 2006 (Villarreal vs Inter).


RECOBA GOLES INTER

Recoba, por su parte, contará también con la presencia de Carlos Valderrama y otros como Francesco Toldo, Juan Sebastián Verón, Christian Vieri e Iván Zamorano, a quienes tuvo de compañeros durante su paso por el Inter de Milán. Después, el partido contará con históricos jugadores de Nacional, tales como Hugo de León, Felipe Revelez y el Cacique Alexander Medina. Sin dudas, un encuentro que estará enmarcado por la magia del Chino y también por el talento de Román.