Claudia Lapacó: "Ningún cómico me hubiese dicho las guarangadas que me dijo Antonio Gasalla arriba del escenario"

La actriz reveló detalles de su pelea con el humorista tras haber formado parte de la obra "Más respeto que soy tu madre"

Compartir
Compartir articulo
La actriz reveló detalles de su pelea con el humorista tras haber formado parte de la obra "Más respeto que soy tu madre"
Claudia Lapacó

contó en el piso de

Intrusos

intimidades de la complicada relación que tenían con

Antonio Gasalla

cuando realizaban la obra

Más respecto que soy tu madre

. La actriz señaló qué fue lo que le molestó del humorista.

"Yo tengo que reconocer que me metí en un lugar en el cual no me tendría que haber metido. Los dos espectáculos que yo hice antes con él eran una cosa, yo lo que no sabía era que acá él se iba a tomar el derecho de cambiar la letra todas las noches", comenzó narrando la invitada del ciclo de América.

"Ese no es mi juego. Por eso, cuando el productor me preguntó si yo iba a continuar en la obra durante la temporada en Mar del Plata o en Córdoba, le dije que yo no iba a renovar contrato. Creo que eso fue lo que lo enfureció", agregó.

Ante la insistencia del panel, Lapacó fue más precisa e indicó que el humorista lanzaba fuertes groserías en el escenario. "A mí me molestaba que todas las noches me decía cosas distintas. Decía una frase terrible, que no voy a repetir. No se la decía a Claudia Lapacó, pero yo no estudié los años que estudié para recibir cosas fuera de libreto. Ningún cómico de revista me hubiese dicho las guarangadas que me dijo Antonio Gasalla arriba del escenario", advirtió.

"Ahora no puedo decir que es mi amigo, pero lo sigo queriendo. A mí me va cada vez mejor, mientras que a él lo han escucha contestar cosas a los periodistas que no se pueden contestar", finalizó la actriz.