River evalúa postergar el partido con Patronato por la intoxicación de sus jugadores

Con nueve jugadores afectados por una gastroenterocolitis viral, los directivos del 'Millonario' planifican pedir la postergación del choque contra Patronato del sábado (a las 20). Un antecedente inmediato avala el pedido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los directivos de River se mueven con premura para definir qué pasos seguirán en las próximas horas luego de conocerse una noticia que dejó al plantel disminuido. Una enfermedad viral afectó a un equipo entero y en Núñez planean pedir la postergación del compromiso que se jugará el próximo sábado en Paraná.


Si bien todavía no hubo un comunicado oficial sobre la decisión que se tomará, por los pasillos del Monumental afirman que se pedirá posponer el compromiso contra Patronato que debe disputarse dentro de tres días en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná a partir de las 20.


Éder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Lucas Alario, Leandro Vega, Sebastián Driussi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco son los nombres afectados por el cuadro de gastroenterocolitis viral. Y, para colmo, hay que sumarle a Gallardo las lesiones de Marcelo Barovero (traumatismo en parrilla costal izquierda) y Emanuel Mammana, por lo que el DT tiene la baja de un equipo entero.


Mientras desde Paraná llegan algunas voces en contra de la intención de River, hay un antecedente inmediato que avalaría la petición millonaria. En octubre del 2014, Argentinos Juniors sufrió la intoxicación de doce jugadores antes de viajar a Corrientes (entre los que se encontraba Juan Román Riquelme) y la AFA hizo caso al pedido de postergar el partido ante Boca Unidos en la B Nacional.