Isabel Macedo: "Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida"

La actriz aseguró que está enamorada de Juan Manuel Urtubey. Además, planea formar una familia

Compartir
Compartir articulo
Gente - Peter Pan
Gente - Peter Pan

Isabel Macedo vive un intenso romance con el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. La bella actriz de 40 años lo conoció a principios de febrero en una reunión de amigos en común. Luego de la primera cita, decidieron apostar al amor y no se separaron más.

"Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Aprendí tanto en estos años... Me pasó de todo: sufrí mucho, lloré a mares y aprendí del dolor más profundo. El tiempo me dio herramientas para sentirme una mujer feliz: muy responsable de todo lo que hago y con la necesidad de reírme mucho. Sí, hoy elijo la risa", aseguró Macedo en una entrevista con Gente.

Gente - Peter Pan
Gente - Peter Pan

Cuando le preguntaron qué le enseña este nuevo amor, respondió: "Que es posible esa profunda paz interior que se logra cuando lo que siento, lo que pienso y lo que hago se alinean perfectamente. Durante años, le pregunté a mis amigas: '¿qué es eso tan fuerte que se siente? ¿por qué se casan?'. Cuando conocí a Juan Manuel entendí todo".

A pesar de que la relación es reciente, Isabel manifestó que tiene ganas de casarse y tener hijos con Urtubey: "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada, y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso".