Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Deportes miércoles 30 de marzo 2016

Jaguares cambia más de medio equipo para enfrentar a los Blues

Fue la decisión del entrenador, Raúl Pérez de cara al choque en Auckland. Habrá cinco modificaciones entre los forwards y otras cuatro, entre los backs

miércoles 30 de marzo 201601:02
Crédito: NA
En la primera línea habrá tres caras nuevas con los ingresos de Roberto Tejerizo, Julián Montoya y Ramiro Herrera, que regresa tras su lesión en el tobillo por Santiago García Botta, Agustín Creevy y Felipe Arregui, respectivamente.

En la segunda línea Guido Petti vuelve a la titularidad por Matías Alemanno, mientras que Rodrigo Báez jugará en la tercera por Pablo Matera.

Rugby Jaguares 1920 1

Santiago González Iglesias será el apertura, dejando en el banco a Nicolás Sánchez En tanto, Manuel Montero y Ramiro Moyano, debutarán en el torneo, en los lugares de Lucas González Amorosino y Joaquín Tuculet, respectivamente. Además, Emiliano Boffeli irá por Matías Orlando.

De esta manera, el equipo que saltará a cancha ante los Blues el sábado desde las 3.30 hora argentina, será: Ramiro Moyano; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Manuel Montero; Santiago González Iglesias, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Rodrigo Baez, Tomás Lezana; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Julián Montoya y Roberto Tejerizo, Santiago García Botta.

jaguares entrenamiento 1920 (1).jpg

El staff de Jaguares decidió encarar la gira con un plantel de 25 jugadores que estarán disponibles para los primeros dos partidos.

Luego del encuentro con Hurricanes, del 9 de abril en Wellington, habrá un recambio de 10 hombres que se unirán al grupo para el tramo final del tour, tras ese partido Jaguares chocará con Crusaders, el día 15, en Christchurch.

Más tarde la delegación partirá hacia Japón, ya que el 23 del mes próximo visitará a Sunwolves en Tokio.

Ver más:

,

,
DyN

Comentá