Cristiano Ronaldo: "Quiero que mi hijo sea un futbolista top, como yo"

El capitán portugués reveló en una entrevista para la TV china que desea que Cris Jr., de tan sólo cinco años, siga sus pasos. "Le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja", contó

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Más de una vez se pudo ver a Cristiano Ronaldo jugar el fútbol con su hijo en el patio de su casa. Pero nunca la máxima estrella del Real Madrid no había revelado que pretendía de Cris Jr. para el futuro.

En una entrevista para un programa de la cadena china Zheijang Satellite TV, reveló sin tapujos que quiere que su hijo sea futbolista y esté a su nivel, algo que no será nada fácil si se tiene en cuenta que CR7 ganó tres Balones de Oro y que sus números de partidos y goles son siderales.

"Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años, pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja", reveló Cristiano.

Si bien el crack luso juró no ponerle presión al pequeño Cristiano, deseó con énfasis que siga su camino en el deporte: "Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta. Pero yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera. Pero obviamente que quiero que Cristiano sea jugador. Como el padre, top."

Hasta estas declaraciones, todo lo que se sabía era que un día Cris Jr. le dijo que su padre que quería ser portero, lo que molestó al goleador madridista. "Voy a ser portero, ¿está bien, papá?", le pregunta su hijo en esa escena. "¿Portero? ¿Estás bromeando o qué?", respondió el futbolista.

LEA MÁS: