Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política martes 29 de marzo 2016

Daniel Scioli: "Yo le hubiera abierto las puertas a Obama"

martes 29 de marzo 201604:39
Crédito:
El ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, aseguró en Animales Sueltos: "La visita de Obama es importante, es una oportunidad al mundo. Yo sin dudas le hubiera abierto las puertas a Obama".

"Lo hubiera recibido y buscado tener una relación madura. Me parece positiva a partir de los resultados que lleguen", agregó en la entrevista con Alejandro Fantino.

Consejo Nacional PJ CDA 1920 7 Daniel Scioli.JPG

"Tengamos cuidado, es bueno que se abran las importaciones al mercado latinoamericano, como los limones, pero el abrir importaciones a lo textil o el calzado puede afectar a los argentinos", agregó.

"Tuve diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo"

En cuanto a su futuro político, señaló: "Estoy con más fuerzas y más ganas que nunca. Después de las elecciones se especuló muchísimo, que estaba deprimido, todas pavadas. Estoy absolutamente convencido de que el camino que les propuse a los argentinos les iba a mejorar la vida".

En cuanto a su vínculo con sus compañeros del Frente Para la Victoria, dijo: "Sigo mi camino como lo hice siempre. Hace unas semanas que no hablo con Cristina, pero me atendería, yo hablo con todos. He tenido diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo".

El vínculo con Karina Rabolini


Sin confirmar si está separado, el ex gobernador de Buenos Aires, consultado por Fantino, explicó: "Puedo volver a las 7 de la mañana, no tengo que dar explicaciones. Somos libres, puedo volver o no puedo volver".

Luego, concluyó: "Se pensaban que era una especulación con la campaña, jamás me mostré como si éramos una pareja perfecta. Siempre nos vamos a apoyar en cualquier circunstancia. En un momento determinado decimos 'somos libres, cada uno sea feliz como sea' pero separarse no es agredirse, ni reprocharse"

Ver más:

,

Comentá