Buscar en Infobae

Pasó en la TV lunes 28 de marzo 2016

Crece la polémica por la decisión de APTRA de separar las ternas de radio de las de TV en los Martín Fierro

Diferentes personalidades de la radiofonía expresaron su descontento con la determinación

lunes 28 de marzo 201614:36
Martin Fierro
Martin Fierro Crédito:
Recientemente, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) anunció que la próxima entrega de los premios Martín Fierro - que se realizará el 15 de mayo - no incluirá las ternas de la radio.

radiofonia

Según explicó el presidente de la entidad, Luis Ventura, se llevará a cabo una gala (que saldrá al aire por El Trece) con los galardones a la televisión y, luego, habrá una cena en la que entregarán las distinciones a la adio. "Consideramos que la radio merecía una tener una fiesta tan grande como la de la televisión", argumentó el periodista.

Un cronista de Intrusos consultó a diferentes personalidades de la radiofonía, que pronunciaron su descontento con la decisión. "Deben querer hacer más canje, hagamos dos noches y metemos más chivos", opinó Beto Casella.

"APTRA nos ignora. No nos tiene respeto", sostuvo Gabriel Schultz. "La entidad debería cambiar la sigla porque es radio y TV. Hay mucho miedo. Muy pocos periodistas se animan a criticar", añadió Leonardo Greco. "Me parece parte del negocio. Deben querer agilizar la trasmisión. Y, además, es un show televisivo y quiere tener a Mirtha y a Susana en primera fila", sentenció Coco Sily.


Ver más:

,

Comentá