Buscar en Infobae

Playfútbol lunes 28 de marzo 2016

Revolución en Córdoba: los jugadores de la Selección bajaron a firmar autógrafos a los hinchas

Apenas arribaron al hotel de concentración los futbolistas bajaron a firmar autógrafos y sacarse fotos con las personas que los esperaban. "Siempre es bueno que la gente nos apoye", dijo Agüero

lunes 28 de marzo 201612:12
Un comportamiento esperada por todos tomó hoy el plantel de la Selección minutos después de arribar al Hotel Quorum de Córdoba, donde el equipo nacional se concentrará para el partido de mañana ante Bolivia, al bajar a saludar a los hinchas que fueron a brindarle apoyo, tal como pidió Gerardo Martino y que motivó la decisión de mudar la localía al interior ante la falta de respaldo del público de Buenos Aires.

"Esperemos darle a la gente de Córdoba y a nosotros mismos tres puntos importantes para seguir encaminados en esta Eliminatoria", dijo Gonzalo Higuaín ante la prensa mientras saludaba a los hinchas a los que les firmó autógrafos y con quienes aceptó sacarse fotos.

El plantel de la Selección, muchas veces apuntado como lejano a los hinchas, sorprendió hoy cuando sus futbolistas aparecieron en la explanada del hotel de Córdoba. "Entramos a la pieza y Leo me dijo 'vamos'", comentó Sergio Agüero sobre lo que habló con Lionel Messi antes de bajar, en tanto que luego agregó: "Siempre es bueno que la gente nos apoye, vinieron muchas personas, nos decían que muchos vinieron caminando y está bien que podamos estar cerca".
Kun Aguero selfies en Cordoba 1920

Ver más:

,

Comentá