162
162
Daniel Osvaldo debió retirarse hoy de la práctica de Boca

sin poder apoyar su pie derecho producto de un golpe que sufrió al trabar una pelota con Pablo Pérez durante un intenso entrenamiento. El golpe, cuya primera consecuencia fue un fuerte dolor por el cual quedó tendido en el piso, fue en el mismo pie en el que sufrió, en febrero pasado durante el encuentro con derrota ante Atlético Tucumán, la fractura del quinto metatarsiano.


El delantero fue rápidamente atendido por uno de los médicos del plantel, quien constató que la lesión no le permitía pisar por lo que debió asistir al jugador en su salida del entrenamiento. Osvaldo será sometido a estudios para determinar qué le ocurrió y, de confirmarse una lesión, se perdería el partido del próximo sábado, ante Atlético Rafaela, por la 9° fecha del Campeonato 2016.


El club informó que, en primera instancia, la lesión de Osvaldo es un "traumatismo en el pie derecho".


Desde su regreso a Boca, en enero pasado, el futbolista jugó sólo cuatro partidos de los 12 oficiales que disputó el equipo primero comandado por Rodolfo Arruabarrena, ahora bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, y no convirtió goles.