Lali Espósito y Mariano Martínez pusieron un punto final a la relación. Tras los fuertes rumores sobre una crisis, la actriz confirmó la noticia en Twitter: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!".


Desde que los actores se separaron, surgieron todo tipo de rumores en los medios sobre los motivos que los llevaron a tomar una decisión tan abrupta. Al ver la gran polémica que se generó sobre su vida amorosa, la cantante se manifestó furiosa y realizó un descargo en la red social:


El periodista Ángel de Brito señaló que hubo varios factores que determinaron el final de esta historia de amor. "Celos, ego, competencia profesional, distancia", escribió el conductor de BDV en la red social. Por otra parte, el diario Muy publicó que más allá de un desgaste en la relación por los compromisos laborales de ambos, Lali habría sido descubierta in fraganti con un compañero de la película Permitidos, que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y Martín Piroyansky.


Hace dos semanas, un integrante del elenco habría encontrado a la cantante con un compañero en la zona de camarines. Hubo un pacto de silencio, pero la información se filtró en los medios. El diario aclaró que este episodio ocurrió después de que se separó de Martínez.


Cabe recordar que Lali y Mariano se pusieron de novios el año pasado mientras trabajaban en la ficción Esperanza Mía, que se emitió con éxito por la pantalla de El Trece. El romance entre los protagonistas traspasó la pantalla. Sin embargo, con el paso de los meses, la relación amorosa terminó.