Justin Bieber volvió a publicar una foto desnudo en Instagram

El cantante generó un gran revuelo con una imagen muy provocativa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Justin Bieber sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. El popular cantante compartió con sus miles de seguidores de Instagram una imagen en la que aparece de espaldas sin nada de ropa, en las orillas de un lago. Rápidamente, el joven canadiense fue noticia por este destape en diarios de diversos países.

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La foto de la cola del intérprete generó mucho revuelo y hasta el momento obtuvo casi dos millones de likes y más de 200 mil comentarios. Esta no es la primera vez que se muestra como Dios lo trajo al mundo. El año pasado, publicó una imagen similar en la red social. Luego, decidió borrarla y pidió disculpas.

"Eliminé la foto no porque pensé que estuvo mal, sino porque la hija de una persona cercana a mí se sintió avergonzada. No pensé en eso. Me sentí mal de haber generado esta sensación en esta persona", explicó en esa oportunidad. "A cualquiera que se sintió ofendido, le ofrezco mis disculpas. En serio lo hice como una broma, pero no tomé en cuenta que hay menores siguiéndome en Instagram", añadió la estrella pop.

Como muchas celebridades, Bieber usa las redes sociales no solo para provocar sino también para sorprender a sus fanáticos. La semana pasada, subió una imagen antigua en la que aparece besando a Selena Gómez, su ex pareja.

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Algunas fanáticas se manifestaron desconcertadas por la romántica fotografía, mientras que otras se mostraron felices ante una posible reconciliación entre los artistas. Cabe recordar que ellos comenzaron a salir en 2011 y tras algunas idas y vueltas, en 2015 le pusieron fin a la relación.