Robaron siete oficinas en el Palacio Barolo

Cinco delincuentes ingresaron este domingo por la mañana al edificio ubicado en la Avenida de Mayo 1370 y tras reducir al personal de seguridad, desvalijaron siete departamentos del inmueble

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Este domingo pasadas las 7:30, una persona se presentó en la puerta del edificio ubicado en Avenida de Mayo 1370 en el barrio porteño de Monserrat y haciéndose pasar como propietario de una de las oficinas, ingresó al inmueble.

En el momento en que el empleado de seguridad se encontraba tomándole los datos, cuatro individuos armados ingresaron al lugar y redujeron y ataron al guardia.

Tras rociar con pintura negra las cámaras de seguridad, desvalijaron las oficinas 103, 105, 109 y 110 ubicadas en el quinto piso y las oficinas 267, 271 y 274 del décimo piso, según constataron después las autoridades policiales.

Trabajó en el hecho personal de la comisaría 4ª de la Policía Federal. Interviene en la causa caratulada "robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad, la Fiscalía Nacional de Instrucción 37 a cargo de Romina Monteleone, Secretaría de María Eva Conti Gómez.