Buscar en Infobae

Playfútbol domingo 27 de marzo 2016

Violencia en el fútbol: suspendieron un partido de la B Metropolitana por incidentes

El encuentro entre Talleres de Remedios de Escalada y Defensores de Belgrano se suspendió tras registrarse enfrentamientos fuera del estadio entre hinchas y la Policía. Hubo balas de goma y autos incendiados

domingo 27 de marzo 201618:17
Crédito: @pablocarrozza

Mientras Talleres y Defensores de Belgrano empataban sin goles por la fecha 8 de la B Metropolitana, hinchas del equipo de Remedios de Escalada se enfrentaban con la Policía Bonaerense fuera del estadio.

incidentes en Escalada1.mp4

El réferi del encuentro Pablo Dóvalo decidió parar el juego cuando empezaron a escucharse las primeras detonaciones, cerca de los 25 minutos del primer tiempo. Minutos después, una gran nube de humo negro apareció por detrás de la popular local.

incidentes en Escalada5 SF


incidentes en Escalada 1920

Según las primeras informaciones, algunos barras de Talleres quisieron ingresar sin entradas y allí se produjeron algunos forcejeos, que terminaron en un batalla campal por la calles, donde barrabravas y la Policía intercambiaron piedras y balas de goma. Algunos proyectiles cayeron dentro de la cancha.

incidentes en Escalada2.mp4

Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano explicó: "Se prendieron fuego coches, estaba complicado. Fue un desborde general. Hubo muchos tiros". Entre los autos incendiados hay un camioneta de la Policía bonaerense.

incidentes en Escalada2 1920


incidentes en Escalada.mp4

"No están dadas las condiciones para continuar", dijo Dóvalo y explicó que no había fuerzas de seguridad dentro de la cancha porque estaban abocados a lo que sucedía fuera. Se escucharon cerca de 100 detonaciones.

incidentes en Escalada SF


Comentá