Mirtha Legrand contó todos los detalles de la cena con Barack Obama

La diva relató cómo fue el encuentro con el presidente de los Estados Unidos en el Centro Cultural Néstor Kirchner

Compartir
Compartir articulo
La diva relató cómo fue el encuentro con el presidente de los Estados Unidos en el Centro Cultural Néstor Kirchner

El jueves pasado Mirtha Legrand fue parte de la cena de gala que el Gobierno Nacional realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner para agasajar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En el evento, la diva mantuvo una charla con el mandatario.

"La Chiqui" fue una de los más de 400 invitados que asistieron a la gala de honor. Estuvo acompañada por sus nietos Juana y Nacho Viale, quien se encargó de sacar con su teléfono una foto de su abuela con el jefe de Estado.

En su programa, Mirtha reveló detalles de la velada y narró cómo fue la breve conversación que mantuvo con Obama. "Yo me dirigí a saludar a Mauricio (Macri) para agradecerle la invitación. Mientras yo hablaba, Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos. Yo no hablo mucho inglés, pero sé que le dijo que yo era una persona muy importante de Argentina", empezó narrando la diva.

"Obama se levantó rápidamente, me saludó con mucho afecto, me parece que me dio las dos manos, y yo le dije 'my name is Mirtha Legrand'. ¿Y saben que más le dije? Yo sé que me van a criticar, pero se los cuento igual, le dije 'kiss me'. Le di un beso, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'", añadió la conductora.

Luego, "La Chiqui" recordó la pieza de tango que bailó el mandatario con Mora Godoy. "Cuando lo invitaron a bailar, todos dijimos 'uy, ¿sabrá?'. Bailó a lo (Rodolfo) Valentino, con un estilo muy americano, con pasos largos", comentó.

Al finalizar, destacó el look de la primera dama argentina: "El vestido más bonito era el de Juliana Awada. Ella me contó que el vestido (de Gabriel Lage) era largo, pero, a último momento, tuvieron que cortarlo porque el protocolo indicaba que tenía que estar de corto. Le quedó un poquito más abajo de las rodillas. Estaba impecable".