Alucinante producción de la ex "Gran Hermano", Maypi Delgado

La diosa posó con una sensual lencería para una sesión de fotos muy hot

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Mellino / @livegladtv
Nicolás Mellino / @livegladtv

Maypi Delgado protagonizó una producción con para la lente del fotógrafo Nicolás Mellino. La ex Gran Hermano compartió en Twitter e Instagram algunas imágenes en las que está luciendo una ardiente colección de ropa interior femenina.

Tras salida de la casa, la bella morocha se abrió camino en los medios. Brilló como figura de Segunda Vuelta, la obra de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. Y, además, fue movilera del programa de Pamela David en América, Desayuno Americano, en Mar del Plata.

El sueño de Maypi ahora es convertirse en figura de Bailando por un sueño 2016. En lo últimos días se la vinculó al periodista Fabián Doman, posible participante del certamen de ShowMatch. Tal vez la producción del programa pueda unir a ambos en la pista del ciclo de El Trece.

En julio en 2014, antes de cobrar popularidad con su participación en el reality de América, Maypi Delgado realizó - también en el estudio fotográfico de Nicolás Mellino - fotos muy provocativas. De hecho, se animó a lucir su cuerpo desnudo.