"Tienen prohibido tirar centros de mierda", la frase de Guillermo Barros Schelotto que se volvió remera

La ocurrencia de los hinchas llegó al límite de lo impensado. Tras la frase del DT de Boca en un entrenamiento, un grupo de simpatizantes la patentó en una remera que con seguridad se verá en la 'Bombonera'

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Tienen prohibido tirar centros de mierda", fue una de las tantas frases que dijo Guillermo Barros Schelotto en un entrenamiento. El enojo del DT tenía como destinatarios a todos los jugadores, que venían de tener una muy mala labor frente a Lanús.

La derrota en el Sur hipotecó casi por completo las aspiraciones del equipo en el Campeonato de Primera División y el DT hizo saber su malestar, entregando esta y otras reflexiones más duras en la práctica de principios de semana.

Guillermo Barrs Schelotto práctica de Boca
Guillermo Barros Schelotto, enojado con sus jugadores en la práctica de Boca

Un grupo de simpatizantes, y fanáticos del Mellizo, tomó esta frase y la patentó en una remera. La foto ya empezó a circular en las redes y seguramente en breve comenzará a verse en la calle. Este sábado en la Bombonera, cuando Boca reciba a Atlético de Rafaela, puede ser un buen debut para la nueva casaca alusiva a la declaración de Guillermo. MIRÁ LA FOTO.

infobae