Fervor por Messi: del tatuaje en la pierna de una fanática a la ovación en el teatro

El entusiasmo y la pasión que despierta la 'Pulga' no dejan de sorprender. En Chile se topó con una fan suya, que se tatuó su rostro en su muslo y pudo cumplir el sueño de conocerlo. Ya en Argentina, revolucionó el teatro viendo la obra de su amigo. VIDEO Y FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi siempre es noticia por lo que hace dentro del campo de juego y por lo que genera fuera del mismo. En las últimas horas trascendió la fanática chilena que pudo cumplir su sueño de conocerlo, en la previa del juego entre Argentina y Chile por eliminatorias.

Se llama Carla Miranda y se tomó una foto con su ídolo gracias al tatuaje que tiene de la Pulga en su muslo izquierdo. La joven chilena se hospedó en el mismo hotel de la Selección, Radisson Petra, y cumplió su cometido, llevándose la nota en varios de los portales del mundo.

Pero no sólo en tierra trasandina se volvieron locos con la presencia de Messi, sino también en nuestro país. Porque el rosarino decidió ir a ver la obra de teatro de su amigo actor Nicolás Vázquez y generó una verdadera revolución, llevándose una gran ovación.