Buscar en Infobae

Videos sábado 26 de marzo 2016

Infobae en el torneo de tenis Miami Open 2016: un recorrido en la primera semana

Los mejores tenistas del mundo participan en el torneo considerado como el quinto Grand Slam, que se disputará hasta el 3 de abril. Cobertura especial desde Key Biscayne

sábado 26 de marzo 201619:30
Crédito:

Los 76 primeros del ranking del ATP confirmaron su presencia en las canchas de Key Biscayne y 72 de las 73 mejores jugadoras de la WTA marcan su presencia en Crandon Park. Los lauros que han ganado los participantes en el Miami Open del 2016 suman 16 títulos de torneos de Grand Slam, nueve en damas y siete en varones.

La figura del momento es el serbio Novak Djokovic, número uno en el mundo, y un tenista en una racha espectacular en los últimos años, que le ha permitido apilar 11 coronas de Grand Slam.

Infobae en el Miami Open 2016 (2).mp4

Este sábado el argentino Juan Martín Del Potro decidió no participar del dobles en el Masters 1000 de Miami. Iba a formar pareja con su compatriota Federico Delbonis y debutar este sábado por la noche, pero no se presentará en el certamen debido a los dolores que sintió en su muñeca izquierda en la derrota que sufrió en el cuadro de singles ante Horacio Zeballos.

LEA MÁS:

Embed

El español Rafael Nadal también se vio obligado este sábado a abandonar en el tercer set contra el bosnio Damir Dzumhur. "Me tuve que ir porque me sentía mal. Tenía malas sensaciones en la pista, no tenía posibilidades de terminar el partido con una condición decente", dijo.

Ver más:

,

,

Comentarios