Colón le comprará a San Lorenzo el pase de Alan Ruiz y ya lo vinculan con Sporting Lisboa

El club de Santa Fe le comunicó al jugador que hará uso de la opción que el 'Ciclón' fijó en 2.500.000 dólares. Mientras tanto, un diario de Portugal asegura que el elenco de la capital viene a la carga por sus servicios ¿Continuará en Europa luego de junio?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin lugar en San Lorenzo, Alan Ruiz se marchó cedido a préstamo a Colón y en Santa Fe parece haber encontrado su lugar en el mundo, a punto tal de convertirse en uno de los mejores jugadores del campeonato con un registro de siete goles convertidos tras ocho jornadas del certamen local.


Con contrato vigente hasta junio, el Sabalero está dispuesto a no dejar que se escape un futbolista que le trajo muy buenos dividendos y la directiva se inclinó por hacer uso de la opción por el 100% del pase, valuado en 2.500.000 dólares. El zurdo ya lo sabe y apenas resta acordar los números del contrato con su representante, Heber Marchioni.


Ruiz, que discutió con sus compañeros luego de la derrota en el clásico santafesino ante Unión y hasta llegó a anunciar que rescindiría su vínculo legal, finalmente bajó los decibeles y continuará a las órdenes de Darío Franco.


¿Por mucho tiempo más? Es otra incógnita, ya que el prestigioso diario Récord de Portugal publicó en la tapa de su edición de sábado que Sporting Lisboa posó la mira en sus condiciones y mandó un emisario hacia Argentina con la misión de negociar su traspaso al fútbol europeo.


infobae