Mick Jagger a Cuba: "Los tiempos están cambiando"

Los Rolling Stones cerraron su gira por Latinoamérica en la ciudad de La Habana y su cantante, verborrágico y entusiasta, le habló al público que los veía por primera vez

Compartir
Compartir articulo
Los Rolling Stones llegaron a la isla en el marco de su gira por América Latina AFP 163
Los Rolling Stones llegaron a la isla en el marco de su gira por América Latina AFP 163
infobae

Más de 500 mil personas vivieron el histórico recital gratuito de los Rolling Stones en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba. En el marco de su gira Olé Tour, los británicos culminaron allí la seguidilla de conciertos que incluyó Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

Mick Jagger se mostró muy activo y verborrágico: conversó mucho con el público que lo veía por primera vez en suelo cubano. "Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba", comenzó con un castellano duro pero simpático y fue que sonó "Jumping jack flash" y más tarde "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)".

"Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando", sentenció sobre lo que está sucediendo en el país con el Presidente Raúl Castro y la reciente visita histórica de Barack Obama.

"Aquí estamos finalmente. Estamos seguros de que esta noche será inolvidable", agregó más tarde. Entre las 18 canciones de la lista, Sus Majestades Satánicas tocaron clásicos como "Angie", "Paint it black" y "Midnight rambler", además de "Miss you", el tema votado por el público a través de Twitter.