Buscar en Infobae

B Nacional sábado 26 de marzo 2016

En Floresta y tras 15 años sin enfrentarse, All Boys aplastó a Chicago en el clásico

El 'Albo' superó 5 a 2 al 'Torito' en el 'Islas Malvinas', donde jugaron después de una década y media sin cruzarse (la última, en el 2000). Fue goleada para los de Floresta, que siguen arriba en el historial y alcanzaron a los de Mataderos en la tabla. GOLES

sábado 26 de marzo 201617:00
Embed

Un partidazo animaron en Floresta All Boys y Nueva Chicago, quienes se vieron después de 15 años sin cruzarse en ninguna categoría (la última vez fue en diciembre del 2000). Y ambos, lejos de decepcionar, estuvieron a la altura en el Islas Malvinas para el Superclásico del ascenso, que finalmente se inclinó para el Albo por 5 a 2 ante el Torito. De esta manera, el historial quedó con 35 triunfos para los de José Pepe Romero, mientras que en 28 victorias se quedaron los de Andrés Guglielminpietro.

Comenzó ganando el visitante, que primero se lo perdió con Lucas Baldunciel en un mano a mano. Sin embargo, al minuto de esa acción llegó el tanto de Matías Vera, quien aprovechó un rebote corto que dejó Gastón Losa. Así, los de Mataderos sorprendían a todos, hasta que llegó el empate de Germán Lessman –abajo del arco- y el 2 a 1 de Juan Manuel Vázquez, quien sacudió con un zapatazo al ángulo para dar vuelta la historia.

Sin embargo, eso no fue todo, porque Chicago niveló la historia con un estupendo tiro libre de Nicolás Giménez. De esta manera, el 2 a 2 dejó todo abierto para el complemento, donde el local hizo la diferencia con los tantos de Julián Fernández, Carlos Ponce y el penal de Lessman, quien cerró el clásico para hacer delirar a todo Floresta. Ahora, ambos tienen 12 puntos, pero el panorama para enfrentar a Crucero del Norte (All Boys lo visitará) y Brown de Adrogué (Chicago lo recibirá) será muy diferente.

Embed


Embed


  • EL OTRO PARTIDO DEL DÍA EN LA B NACIONAL
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Ramiro López
Embed




  • TABLA DE POSICIONES DE LA B NACIONAL
Embed

Comentá