Buscar en Infobae

Mundo viernes 25 de marzo 2016

Fotos: así son los huevos de Pascua que cuestan USD 35.000

viernes 25 de marzo 201618:51
Crédito:

En la ciudad inglesa de Brighton se fabrican los huevos de Pascua más caros del mundo. La empresa Choccywoccydoodah realiza a mano sus delicias de chocolate estilo Fabergé que cuestan alrededor de 25.000 libras (USD 35.000) cada uno.


huevos-de-pascua-mas-caros-del-mundo-sf-3.jpg

Los huevos pesan alrededor de 100 kg y son un homenaje a los diseños del siglo 19, tradicionalmente dados como regalos por los zares de Rusia a sus seres queridos. Están creados completamente con chocolate belga de lujo.


huevos-de-pascua-mas-caros-del-mundo-sf-1.jpg

Christine Taylor, propietaria y directora creativa de Choccywoccydoodah, explicó que los interesados deben hacer su reserva al menos tres semanas antes de la entrega. Señaló que los compradores generalmente son personas de gran poder adquisitivo de Londres, o incluso miembros de familias reales.


huevos-de-pascua-mas-caros-del-mundo-sf-2.jpg

"Para el resto de la gente, la mayoría, significa una opción entre la compra de un auto o de un huevo de Pascua. Sin embargo, hay personas que los desean de corazón y quieren pedirlos. Tenemos clientes que gastan ese dinero porque lo quieren lo suficiente", declaró Taylor.


huevos-de-pascua-mas-caros-del-mundo-sf-4.jpg

Los huevos con diseños de unicornios están en exhibición en la tienda de Brighton, mientras que hay diseños con dragones expuestos en el local de Londres.

Ver más:

,

,

,

Comentarios