¿Lali Espósito y Mariano Martínez, separados?

Según reveló un periodista, la relación habría sido concluida hace cuatro días. ¿Será este el fin de un amor de novela?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante el año pasado se emitió en El Trece una novela que fue un éxito. Además de contar una interesante historia de amor entre un sacerdote y una monja, Esperanza Mía tenía como protagonistas a dos actores súper famosos: Lali Espósito y Mariano Martínez.

Rápidamente la serie comenzó a tener fans que la seguían diariamente y la comentaban en las redes sociales. Su sueño era que Esperanza y el Padre Tomás estuvieron juntos no sólo en la ficción, también en la vida real. Y para sorpresa de todos, a principios de noviembre, el actor confirmó que estaban en pareja y muy enamorados.

Pero a diferencia de las novelas, el amor no siempre dura para siempre: este viernes, Moskita Muerta aseguró en su programa Por si las Moscas por La Once Diez que estaban separados hace cuatro días. Luego escribió los siguientes tuits:

Esta semana, salió una campaña de ropa interior donde el actor aparece en bóxer junto a una modelo desnuda. Esto causó gran revuelo ya que sus fanáticas estallaron en las redes sociales, quizás sabían que algo andaba mal porque le escribían como "¡Lali, poné orden" y "La mina desnuda me parece desubicada".

Sin embargo, una semana atrás, el actor posteó una foto en su cuenta de Instagram en el estudio donde la cantante grabó su primer disco. En el epígrafe confesó: "Siento una profunda admiración por ella además de amor total". ¿Será verdad que están separados? Falta que ellos lo confirmen o lo desmientan. Sus fans esperan ansiosos.