Fátima Florez llevará el romance de Vicky Xipolitakis y José Ottavis al "Bailando"

La humorista trabajará con "El Bicho" Gómez para hacer la parodia de una de las parejas del momento. "Yo se lo propuse a la producción de 'ShowMatch'"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Vicky Xipolitakis está como una Primera Dama ahora", dijo Fátima Florez en la entrevista con Intrusos refiriéndose a su flamante romance con el político José Ottavis. Frente a cámara reveló que será parte de ShowMatch y que uno de los famosos que imitará en la nueva temporada del Bailando 2016 será Vicky Xipolitakis. Obviamente, junto a ella estará su novio, interpretado por "El Bicho" Gómez.


"Yo se lo propuse a (Fede) Hoppe", reconoció la humorista. "Va a estar muy bueno el personaje. Es muy lindo porque tenés mucho para jugar", agregó y enumeró todos los detalles que podría imprimirle a su versión de la mediática: "Es medio tosca para moverse, las cosas que declara. En la mesa de Mirtha Legrand no paraba de darle besos y tocarle la oreja a su novio".


La humorista trabajará con "El Bicho" Gómez para hacer la parodia de una de las parejas del momento. "Yo se lo propuse a la producción de 'ShowMatch'"

Además, reconoció que existe la chance de que se meta en la piel de otras figuras relacionadas al mundo de la política como la vicepresidente Gabriela Michetti, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: "Son personajes muy buenos porque van a estar muy presentes en los medios". ¿La Primera Dama Juliana Awada estará en ShowMatch? "No me lo han pedido, pero es un personaje súper importante".


Florez también habló sobre la modalidad que usará ShowMatch para mostrar estos personajes polémicos y aclaró que, según la información que maneja ella, no será con una casa al estilo Gran Cuñado, sino que van a aparecer en el medio de la pista del Bailando en cualquier momento.


¿Cristina Kirchner estará entre sus imitaciones durante este año? Sí. La humorista aseguró que una de sus imitaciones más tradicionales estará en pantalla.