El agente de Alario y su futuro: "A la larga o a la corta, va a tener una transferencia"

El agente del goleador confió que pretende continuar en River, pero es indefectible que será vendido en algún momento y admitió intereses de Europa (Liverpool, el principal). "No hay desesperación por una transferencia", expresó Aldave. E informó que el 'Millonario' debe comprarle una parte del pase

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace rato que Lucas Alario le viene dando buenos resultados a River y no extraña a nadie que clubes de la talla del Liverpool, Inter, Ajax y Palermo lo estén siguiendo con lupa, pensando en la temporada que viene. Su representante aceptó que hubo sondeos desde el Viejo Continente y que es posible que se aleje de Núñez transcurrido junio próximo, aunque hizo aclaraciones.

"En Europa interesa, pero concretamente no hay nada, es todo muy prematuro", señaló Pedro Aldave sobre la situación actual del centrodelantero de la Banda. En tanto, apuntó que no es momento de llevar a cabo operaciones pero también dio a entender que su nivel impedirá que continúe mucho tiempo más en la institución riverplatense: "A la larga o a la corta, va a tener una transferencia. Es muy bueno para él y será muy bueno para River también".

RIVER TIENE TIEMPO DE COMPRARLE OTRA PARTE DE SU PASE, HASTA JUNIO

Sobre sus condiciones contractuales, el agente informó que la entidad millonaria adquirió un 33 por ciento de su ficha y que existe una opción para comprarle una porción igual, hasta mitad de año. De esa manera, permanecería en River y no tendría que regresar a Colón. ¿La cifra en la que está tasado ese tercio de pase? 1.300.000 dólares. Mientras empieza a definirse su futuro, los dirigentes planean pedir arriba de 10 millones de dólares limpios por su porción.

"La idea es seguir jugando en River, tratar de ganar todo lo que pueda y meter los goles que tenga que meter. Cuando venga una operación, se hará, pero no hay desesperación por salir del club", manifestó el apoderado del santafesino de 23 años, en diálogo con Crack Deportivo (Radio Güemes). "Hay que estar tranquilos y no ponerse ansiosos, esto es normal", agregó.

Los rumores respecto a su partida no afectarán al futbolista, según Aldave, como para llevar tranquilidad a todos los simpatizantes: "Pueden salir noticias, pero él está cien por ciento con la cabeza en River".