El romance entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis llegó a la prensa inglesa

Mirror y Daily Mail publicaron la historia de amor entre la vedette y el diputado del Frente para la Victoria

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Vicky Xipolitakis generó un gran revuelo cuando blanqueó su romance con José Ottavis, el dirigente de La Cámpora en enero pasado. A pesar de venir de ambientes completamente distintos, la relación prosperó y tienen previsto casarse este año. Este romance trascendió las fronteras y llamó la atención de los diarios ingleses.

Daily Mail publicó una nota sobre la relación entre la mediática y el diputado del Frente para la Victoria. "La modelo argentina Vicky Xipolitakis reveló que solo se enamora de hombres feos después de anunciar su compromiso con un político", tituló el portal de noticias.

infobae

Cabe recordar que la Griega había realizado estas declaraciones cuando fue invitada junto al dirigente al programa de Mirtha Legrand el pasado 20 de marzo. Esta fue la primera vez que ellos se mostraron en televisión y dieron detalles sobre su historia de amor.

infobae

Luego, el diario señaló que Ottavis "ha sido objeto de burlas frecuentemente por su altura, ya que es mucho más pequeño que su prometida". Luego, destacan que cuando Mirtha le preguntó sobre los chistes que surgieron por este tema, la vedette le respondió: "Mis mejores amantes fueron todos feos".

Otro de los sitios que se hizo eco de este romance fue el Mirror. El sitio publicó: "'Yo solo amo a hombres feos', dijo la modelo que está saliendo con un político después de que anunciara su compromiso". Además, publicaron que Xipolitakis contó en el ciclo de los almuerzos: "Estoy muy enamorada. Él cambio mi vida. Nunca viví un amor como este. El amor le ganó a los prejuicios". Mientras que Ottavis manifestó: "Fui invitado acá porque estoy enamorado y me voy a casar".

infobae

Ambos diarios recordaron que Vicky fue noticia en 2015 por el "vuelo del escándalo" en 2015. La griega viajó en la cabina de un avión de Austral junto a los pilotos. Con su teléfono grabó el momento del despegue, del cual participó. El material llegó a Telenoche y se desató una gran polémica. Como consecuencia, los pilotos fueron despedidos y ella fue imputada por el delito de atentado contra la seguridad de la aeronave.