Buscar en Infobae

Infoshow viernes 25 de marzo 2016

Fede Bal, muy enamorado de Barbie Vélez: "La dueña de mi corazón"

Tras superar una crisis, los actores viajaron a Italia para recomponer la relación

viernes 25 de marzo 201606:52
Crédito:

Federico Bal y Barbie Vélez han podido dejar de lado las peleas y apostaron nuevamente al amor. Los ex participantes del programa Bailando 2015 realizaron un viaje romántico a Italia y visitaron diversas ciudades como Roma y Venecia.

En Instagram, el hijo de Carmen Barbieri compartió con sus seguidores una imagen junto a la joven y escribió un mensaje de amor: "La dueña de mi corazón". De esta manera, blanqueó que pudieron reconciliarse, tras superar algunos problemas de pareja.


Embed

La dueña de mi corazón

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Mientras que la hija de Nazarena Vélez también publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de Venecia, uno de los lugares que recorrió en esta escapada romántica. "Estoy en una película", escribió la actriz en la red social.

Embed

A principios de esta semana, el periodista Ángel de Brito anunció en su cuenta de Twitter que los actores se habían reencontrado en Europa y compartió una imagen de ellos. Este fue el primer indicio de que los jóvenes estaban intentando recomponer la relación.

Embed

Cabe recordar que durante el verano Fede y Barbie estuvieron trabajando en la comedia Enredados en Carlos Paz. Sin embargo, la relación se desgastó y decidieron distanciarse por un tiempo. Luego, trascendió que él había sido violento, pero ambos salieron a desmentirlo y explicaron que solo había sido una confusión.

Cuando finalizó la temporada teatral, tomaron caminos separados. Barbie se fue de vacaciones a México y Miami junto a Candela Ruggeri. Mientras que Fede viajó a Singapur para descansar. Luego, se reencontraron en Italia y decidieron seguir adelante con la relación. Al regreso, retomarán sus compromisos laborales. Por una parte, ella debutará en la obra Coqueluche, mientras que él volverá al Bailando y realizará una gira con sus compañeros de Enredados.


Comentá