Buscar en Infobae

Playfútbol jueves 24 de marzo 2016

La Selección también recordó a las víctimas de la dictadura

Los futbolistas posaron con una bandera antes del partido ante Chile por las Eliminatorias

jueves 24 de marzo 201621:07
Crédito:
Los jugadores de la Selección posaron con una bandera en homenaje a las víctimas a 40 años del Golpe de Estado en Argentina. Lo hicieron en la antesala del partido ante Chile por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"Día nacional de la MEMORIA por la VERDAD y la JUSTICIA", fue la frase que tenía la bandera con la que posaron todos los futbolistas del combinado que dirige Gerardo Martino. La foto fue subida a la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina y se viralizó por las redes sociales.

Este jueves se cumplieron 40 años del golpe de Estado que le dio inicio a un gobierno militar en 1976. Durante toda la jornada del 24 de marzo artistas, deportistas y dirigentes políticos recordaron a las víctimas de la dictadura a través de las redes sociales y de los actos que se organizaron en diferentes rincones del país.

La Selección Argentina no quiso quedar al margen del recuerdo por el 40° Aniversario del Golpe Militar y se fotografió con la bandera en la zona de vestuarios del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Comentá