El intendente de Morón vivió un incómodo momento en una maratón

Le tuvo que entregar un premio a un deportista que llevaba una remera con una consigna crítica al Gobierno y al que intentaron negarle la posibilidad de hablar en público

Compartir
Compartir articulo
Le tuvo que entregar un premio a un deportista que llevaba una remera con una consigna crítica al Gobierno y al que intentaron negarle la posibilidad de hablar en público

El intendente de Morón, el macrista Ramiro Tagliaferro, vivió hoy un incómodo momento cuando al final de la tradicional prueba atlética "Día de la Memoria" tuvo que premiar a un deportista que llevaba una remera con la consigna: "Macri, los Derechos Humanos no son un curro". Primero le negaron la posibilidad de hablarle al público –como todos los años–, pero al final le acercaron un micrófono.

El particular episodio que enfrentó el ex esposo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se produjo en el acto de premiación de los participantes de la categoría de competidores en silla de ruedas.

Para la entrega de premios, sobre el escenario estaban Tagliaferro y el protagonista del episodio, el atleta Martín Sharples, quien lucía la remera que había sido distribuida por militantes de Nuevo Encuentro, la agrupación de Martín Sabbatella, y se la colocaron unos 400 corredores.

Sharples, quien también se fastidió porque no le facilitaban un micrófono para expresar unas palabras, dedicó el premio a la Asociación Seré por su lucha en defensa de los derechos humanos.

"Los que venimos siempre sabemos por qué estamos acá. Hay otras personas que se me merecen el premio más que yo. Se lo dedico a la Asociación Seré que siempre luchó. Parece que les molestas, siempre me dejan hablar en todos las carreras, es la primera vez que me niegan", dijo, luego del breve contratiempo con originado con el micrófono.