La abogada Ana Rosenfeld aseguró que Jimena Barón y Daniel Osvaldo "están juntos"

La actriz y el jugador de Boca apostaron nuevamente a la relación, tras afrontar una escandalosa separación el año pasado

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Jimena Barón y Daniel Osvaldo dejaron atrás sus diferencias y se reconciliaron. La actriz y el jugador de Boca se habían separado a mediados de mayo de 2015. Con el paso de los meses, lograron restablecer la relación, más allá de los escándalos y las peleas que terminaron en la Justicia.

"Están juntos", confirmó Ana Rosenfeld, abogada de Barón, en el programa Nosotros a la mañana. Además, la letrada dio detalles sobre la conversación que tuvo con la actriz sobre este tema: "Una de las cosas que hice hincapié con ella es que tenemos que darle un cierre a la parte judicial. Hay un dinero todavía depositado en el expediente que es lo que le pude embargar en su momento en Boca, de lo cual ella siguió viviendo".

La actriz y el jugador de Boca apostaron nuevamente a la relación, tras afrontar una escandalosa separación el año pasado

Tras vivir en Europa, Jimena y Daniel volvieron a la Argentina, pero terminaron con una separación escandalosa el año pasado. En medio de fuertes rumores por infidelidades, él abandonó el hogar que compartían de manera abrupta. Ella hizo público este distanciamiento en junio de 2015 y contó que iba a denunciarlo por violencia de género.

Luego, la actriz le reclamó una cuota alimentaria para el hijo que tienen en común, Morrison. Como él no le pasaba dinero, realizó un reclamo judicial y logró embargarle el salario que recibía en Boca Juniors para saldar la deuda económica.

Barón siguió adelante con su vida y volvió a trabajar en televisión, con una participación en la tira Esperanza Mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. Por su parte, Osvaldo se fue a jugar al Porto de Portugal. Un tiempo después, regresó al país y nuevamente se sumó al plantel de Boca. Ambos tuvieron otros romances, pero no prosperaron.

A pesar de que las peleas, ellos apostaron nuevamente a la relación. Según se rumoreó en diversos medios, están buscando un nueva casa y muy pronto volverán a compartir un techo. De esta manera, iniciarán una nueva etapa de sus vidas juntos.

LEA MÁS: