Buscar en Infobae

Videos jueves 24 de marzo 2016

Heroína de 5 años: salvó a su madre de morir ahogada

Tracy Anderwald, de 34 años, padeció un ataque epiléptico mientras nadaba en la piscina de su hermana y se desmayó. Su hija Allison se arrojó al agua, la sacó a flote y corrió en busca de ayuda

jueves 24 de marzo 201611:54
Así fue el heroico rescate de Allison a su madre
Así fue el heroico rescate de Allison a su madre
Así fue el heroico rescate de Allison a su madre Crédito:
La niña, de sólo cinco años, jugaba en una reposera en el patio trasero de la casa de su tía, en Portland, Texas. Cuando levantó la mirada para buscar a su madre, se dio cuente de que algo andaba mal.

Su cuerpo flotaba boca abajo casi sin señales de vida. Allison entendió en el acto lo que debía hacer. Se tiró a la piscina, tomó a su mamá, la sacó a flote y la sentó en las escaleras. Entonces salió desesperada a buscar ayuda.

Niña salvó madre piscina 1920 2
Madre e hija antes del accidente

Tedra Hunt, su tía, estaba en la otra punta de la vivienda. Jamás se habría enterado a tiempo de lo ocurrido de no haber sido por el heroísmo de su sobrina. Hunt llamó al 911, que llegó rápidamente y así le salvó la vida a Tracy Anderwald.

LEA MÁS:

Embed

"Es asombroso que una niña tan pequeña, que incluso es chica para su edad, haya podido salvar a mi hermana", contó Tedra a ABC News.

El pasado sábado 19, un día después de que la internaran, Tracy despertó. Estaba en buenas condiciones y le dieron el alta al día siguiente.

Ver más:

,

,

Comentarios