Series en Un Minuto: las más hot

Compartir
Compartir articulo

Muchas veces miramos y nos convertimos en fanáticos de una serie porque nos gusta un actor, por su historia, o por sus locaciones. Pero en otras oportunidades lo hacemos porque cumplen algunas fantasías sexuales que tenemos escondidas y se subliman en la pantalla.

Son las series hot, o las que consideramos que nos suben la temperatura al verlas. Orange is the new black, la historia sobre un grupo de mujeres presidiarias, nos ofrece una gran variedad de escenas sexuales: lésbico, heterosexual, masturbaciones por doquier que siempre prometen un poco más. En la misma línea, Sense8, de las hermanas Wachowski-ambos nacieron hombres y decidieron cambiar de género y actualmente son mujeres-explota el universo del sexo desde el voyeurismo. El actor español, Miguel Angel Silvestre-protagonista también de Velvet-es el que protagoniza escenas de alto voltaje: sexo entre hombres, tríos, bailes eróticos, stip tease, etc.

Las series épicas nos ofrecen muchas escenas calientes. Vikingos, Spartacus y Game of Thrones -por mencionar algunas- resultan interesantes porque trasmiten una idea del sexo pre-freudiano y pre católico: esto es sin tapujos ni prejuicios. Así nos encontramos con sexo violento (que incluyen golpes), relaciones incestuosas, sexo salvaje y ante la mirada de otros, etc. El cuerpo desnudo es un condimento más de las tramas épicas.

Más entrado el siglo XX y XXI, y con un tono diferente, encontramos ejemplos como los de Mad Men y la serie de cirujanos Nip/Tuck. En el primer caso Don Draper tenía casi como prioridad-de la mano del os cigarrillos y el whisky-disfrutar de cuanto cuerpo femenino se le cruzaba. Y los doctores de la serie de Ryan Murphy, en especial, Christian Troy, veían en cada paciente que se animaba a pasar por el cuchillo una posible amante.