Aparece con vida el ex de Olivia Newton John: había fingido su muerte

Patrick McDermott desapareció misteriosamente en 2005 y ahora se comprobó que está viviendo en México

Compartir
Compartir articulo
infobae

El misterioso caso del ex novio de Olivia Newton John ha sido resuelto. Luego de desaparecer de un barco pesquero en la costa de California en 2005, Patrick McDermott apreció con vida en México.

Un grupo de investigadores contratados por el programa Dateline de NBC finalmente pudieron encontrar vivo al hombre de origen coreano, que muchos consideraban muerto

Los investigadores pudieron dar con McDermott, un técnico electricista, luego de detectar direcciones de IP en Puerto Vallarta que seguían a menudo las noticias sobre su paradero.

Representantes de McDermott contactados por los investigadores dijeron que no desea ser perseguido por los investigadores o la prensa y que no va a dar declaraciones. De cualquier forma, deberá enfrentar a la ley.

Durante su relación de 9 años con la estrella de Grease, McDermott se declaró en bancarrota por tener más de 30 mil dólares de deuda. Meses después de la ruptura de la pareja, fingió su desaparición.

Aunque la guardia costera creyó que se había ahogado, muchos sospechaban que había simulado su muerte para que su hijo cobrara los 100 mil dólares de su seguro de vida.