Por cuestiones de calendario, Barack Obama no conocerá a Lionel Messi

Como el mejor futbolista del mundo está camino a Chile con la Selección y el presidente estadounidense viajará a Bariloche, el encuentro no podrá llevarse a cabo. Vale destacar que las hijas del mandatario norteamericano le habían pedido conocer a la 'Pulga'

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

De un lado para el otro y sin demasiado tiempo para conocer todos los rincones de nuestro país, Barack Obama declaró que le gustaría conocer a Lionel Messi, tal vez el nombre más emblemático en la actualidad para Argentina, en el resto del mundo. Sin embargo, en esta oportunidad no será posible el encuentro.


El presidente de Estados Unidos atenderá varias cuestiones diagramadas en su cronograma dentro del suelo argentino y mañana al mediodía partirá desde Ezeiza hacia Bariloche, donde se tomará el día para descansar y conocer uno de los puntos turísticos más importantes.

Como la Pulga, afectado al plantel de la Selección que disputará el choque por Eliminatorias de mañana ante Chile, ya está camino a Santiago, fue imposible realizar el mitin. Y Obama, quien confesó que tuvo un pedido expreso de sus hijas, se privará de tener el privilegio de entrevistarse con uno de los mejores deportistas del último tiempo.

Durante su charla en la Usina del Arte, alabó a Emanuel Ginóbili: "Es uno de los mejores del mundo. Los argentinos deberían estar orgullosos porque es un gran campeón".