Buscar en Infobae

Primera miércoles 23 de marzo 2016

Por culpa de los celos, habría terminado el 'amor incondicional' entre Tevez y Angelici

El líder del equipo se habría enfurecido con el 'Tano'. Siente que el presidente le soltó la mano, pese al espaldarazo que le brindó para obtener la reelección. La despedida de Riquelme, otro ídolo de la institución, fue el detonante para que 'Carlitos' se sienta traicionado y analice seriamente su futuro

miércoles 23 de marzo 201616:52
Crédito:

Carlos Tevez se siente traicionado por Daniel Angelici y el detonante habría sido Juan Román Riquelme. Aunque parezca un guión cinematográfico y suene irrisorio, es lo que envuelve a tres de las personas más importantes de Boca hoy por hoy; por tratarse del líder actual, el mismísimo presidente y uno de los máximos ídolos de la institución.

Fuentes cercanas a Carlitos afirman que el jugador del pueblo siente que el mandamás le soltó la mano y la traición proviene de dos aristas: primero, porque siente que él fue el responsable número uno para que Angelici obtenga la reelección en Boca; y segundo, por tratarse de Román, quien desde su vuelta al club no paró de criticarlo y ponerlo a prueba constante.

Riquelme habló de Tevez
RIQUELME DIJO QUE LE PRESTA LA 10 DE BOCA A TEVEZ

Lo cierto es que hace algunos meses que la relación Tevez-Angelici no pasa por sus mejores momentos, como sí ocurría allá por mediados del 2015 cuando acordaron el retorno más importante de los últimos tiempos, sino el más trascendental de todos junto con las vueltas de Diego Maradona y el propio Riquelme.

De hecho, hasta el representante de Carlitos dejó entrever la posible salida de su apoderado (se mencionó concretamente al Corinthians como club de destino), aunque le atribuyó su falta de adaptación al fútbol argentino, las críticas constantes de la prensa a su juego y la foto con la barra. Si bien no es falso, esto es uno de los tantos motivos que habrían llevado a Tevez a repensar su futuro.

LEA MÁS: Riquelme: "Desde que volvió a Boca, Tevez todavía no fue ni la mitad de lo que es"

Pocos días atrás, Juan Román Riquelme confirmó que Daniel Angelici le dio el visto bueno para que realice su encuentro despedida en diciembre en la Bombonera. Y como de ídolos se trata, y con sus egos a cuestas, esta decisión no le habría caído bien a Tevez, quien está que vuela con la decisión del presidente.

Riquelme sobre las tres Libertadores (mensaje a Tevez)
LAS TRES LIBERTADORES, EL CLARO MENSAJE DE RIQUELME PARA TEVEZ

Sobre todo porque el propio Román fue quien despotricó a gusto y piacere contra el equipo que él integra, revaloró a River y lo expuso constantemente. Además de dejar en claro que le prestaba su camiseta, la número 10 (ver video). Justo Angelici, piensa Tevez. Al que le brindó todo su apoyo para y responsable mayúsculo para que logre la reelección.

El otro hecho que generó disconformismo en Tevez fue la decisión de romper el vínculo con Rodolfo Arruabarrena. No porque fue el Vasco sea el hombre indicado para continuar, ni mucho menos (de hecho, fue bastante crítico desde su llegada al club, sobre todo con su preparador físico); sino más bien por la decisión de elegir como su sustituto a Guillermo Barros Schelotto, con quien no tiene una relación mala, pero tampoco es uno de los amigos que le dejó el fútbos, pese a que compartieron plantel y títulos.

Tevez habla sobre las polémicas declaraciones de Riquelme
TEVEZ HABLA SOBRE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE RIQUELME

Un aporte a esta cuestión fue la decisión de su representante de reunirse con Jorge Sampaoli. No caben dudas que fue por pedido de Tevez, quien lo consideraba el más indicado para recalar en Boca. Angelici aceptó que charlaran como primera medida, siempre sabiendo que el plan A era Guillermo. Aceptó sólo porque se trataba de Tevez, pero sabiendo que el DT apuntado, desde su primera presidencia, era el Mellizo.

"¿Vieron que no tengo la llave del club?", habría sido una de las irónicas frases de Carlitos a sus más íntimos.

Cómo seguirá esta situación, nadie lo sabe. Lo que sí está claro es que el amago de Tevez con irse, nunca lo dijo él pero sí su representante, fue claro y sirvió para dejar marcada la cancha. Por supuesto, nunca esperó que la traición llegue con el menos pensado y quizá el enemigo compartido, Román.

Riquelme opina sobre el apoyo de Tevez a Angelici en las elecciones de Boca
RIQUELME MUY DURO CON TEVEZ POR SU APOYO A ANGELICI EN LAS ELECCIONES DE BOCA



Comentá