Carlo Ancelotti visitó a 'Chicharito' Hernández: ¿lo llevará al Bayern Munich?

El DT italiano visitó a su ex pupilo del Real Madrid en la concentración mexicana en Canadá y despertó rumores de un posible fichaje por el club bávaro

Compartir
Compartir articulo
infobae
  163
163

Una fotografía inesperada en las redes sociales destapó los rumores un fichaje bomba para la próxima temporada: Carlo Ancelotti visitó al Chicharito Hernández y el delantero mexicano podría volver a ponerse bajo las órdenes del DT italiano a partir del siguiente curso.

El encuentro fue en Vancouver, donde vive actualmente el entrenador hasta que hacerse cargo del Bayern Munich. Y hasta allí llegó el goleador azteca para concentrarse con la selección de su país de cara al partido que la 'Tricolor' debe disputar frente a Canadá el próximo viernes.

"Bonito reencuentro con Chicharito en Vancouver, un gran jugador y una excelente persona", escribió el estratega en las redes sociales.

Chicharito ya fue jugador de Ancelotti durante la etapa de ambos en el Real Madrid y ha dejado buenas impresiones en el director técnico que reemplazará a Pep Guardiola en el equipo bávaro.

 Reuters 163
Reuters 163

El Bayern Munich suele nutrirse de los jugadores más importantes del resto de los equipos alemanes y Chicharito ha demostrado una total adaptación a la Bundesliga. Actualmente, lleva anotados 23 goles en 29 partidos con el Bayer Leverkusen en todas las competiciones.

LEA MÁS:

Tendrá que pelear el puesto de centrodelantero con el polaco Robert Lewandowski, máximo artillero de la Liga alemana con 25 goles. Pero también puede ser un buen recambio para los torneos adjuntos o en caso de lesión.