Vicky Xipolitakis: "Hoy mi prioridad con José Ottavis es formar una familia"

La vedette, que está en pareja con el dirigente de La Cámpora, contó que tiene pensado casarse este año

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Creo que José llegó en el momento justo de mi vida para madurar, para hacerme crecer, yo era muy inmadura pero decía 'no pasa nada' y siempre me reía, y hoy las cosas las pienso dos veces", comenzó diciendo Vicky Xipolitakis en una charla con Te calmás!, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia. "Creo que José justo en el momento que si no llegaba me transformaba en un cachivache".

Este verano, luego de la marcha que exigía la liberación de Moria Casán, presa en ese momento en Paraguay, esta pareja se conoce. El romance se inició al tiempo del escándalo del avión que le hizo dar un giro a la vida de Vicky. Llegó en el momento justo, por eso la seriedad del asunto.

Y mientras la relación avanza, ¿qué sigue? ¿casamiento? "No me quiero apresurar. Antes vomitaba las cosas, hoy trato de bajar el perfil. No armo líos, trato de que se hable de mi trabajo", dijo y luego confirmó: "Sí, hay una fecha, dentro de este año. Si me caso quiero que sea para siempre". "Hoy mi prioridad es formar una familia", agregó después.

Si bien ella vive con los padres en Lanús, están todos los días juntos. "Yo dije 'siempre me enamoré de los feos'. ¡Pero es real! Siempre me enamoré de los feos. Es la persona lo que me enamora. Lo de afuera es un envase y se tira. A mí me enamora la persona. Yo sé que no tiene ojos azules pero es el hombre que elijo para ser feliz, porque lo conocí como persona. Además, los lindos fueron trofeos. ¡Me aburrían!".

VICKY XIPOLITAKIS.mp3

También habló de cómo es la relación que tienen. "Yo soy más celosa", reconoció y luego contó que le llegó a revisar el celular una vez: "Quise ver las fotos, pero después dije 'no se hace'. Yo soy un poco celosa, pero si me dan motivos".

Después contó cómo fue la presentación a su familia. "Fuimos a la casa de él, toda mi familia, los cinco. Estaba él con Fran, el hijo", dijo y manifestó que "él se da maña para cocinar. Es muy anfitrión. La reunión fue muy relajada y terminamos brindando por el amor".

Por último, su vida profesional también está enfocada: "Me estoy acomodando, quiero que todo sea más profesional. Voy a abrir una oficina para mis reuniones, para que todo sea más serios, que nazca todo de ahí adentro: 'Victoria Xipolitakis estudio'".