Donald Trump amenazó a Ted Cruz con "revelar secretos" sobre su mujer

Luego de la publicación de un anuncio de campaña en contra del magnate con la imagen de su esposa, el empresario atacó a su rival en la interna republicana

Compartir
Compartir articulo
Donald Trump y Ted Cruz Reuters 163
Donald Trump y Ted Cruz Reuters 163

Una foto de Melania, la modelo esposa de Donald Trump, en un afiche financiado por un grupo en contra del magnate difundido horas previas al inicio de las primarias en Utah y Arizona, desató la ira del empresario quien atacó a Ted Cruz y lo acusó de ser él quien estaba atrás de la publicación

"Conoce a Melania Trump, tu próxima primera dama. O puedes apoyar a Ted Cruz el martes", rezaba la imagen difundida a través de las redes sociales en la que se la puede ver a la modelo posando prácticamente desnuda.

Primero, Trump publicó un tweet que eliminó poco después en el que acusaba al senador por Texas de su "bajo nivel" por utilizar esa imagen, tomada de la revista G.Q.

Sin embargo, minutos después el magnate volvió a escribir en la red social y nuevamente lo amenazó: "El mentiroso de Ted Cruz acaba de utilizar una foto de Melania de una sesión de fotos de G.Q. para su aviso. Ten cuidado mentiroso Ted, o voy a revelar secretos de tu mujer".

Poco después, el senador le contestó con duras críticas por sus expresiones: "La foto de tu mujer no es nuestra. Donald, si intentas atacar a Heidi, entonces eres más cobarde de lo que pensaba".

LEA MÁS: