Fecha 9: por los próximos duelos coperos, Boca y River jugarán el sábado 2 de abril

Después del parate por las Eliminatorias, el campeonato se reanudará y tendrá a los dos más grandes del país jugando en jornada sabatina. Boca recibirá a Rafaela por la tarde y River visitará a Patronato a su término. CRONOGRAMA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los planteles podrán recuperar soldados, rearmar sus filas y prepararse para encaminar la segunda mitad de un campeonato en el que se definirá un descenso, los clasificados a la próxima Libertadores y los dos finalistas. El parate por la Fecha FIFA le vino bien a varios, pero todos tienen agendada la próxima jornada, luego de que la AFA la hiciera pública.

El viernes 1º de abril se presentará uno de los punteros de la Zona 1: Rosario Central visitará por la noche a Olimpo en Bahía Blanca. Ya el sábado, Racing abrirá la acción con el Tigre de Troglio, teniendo en cuenta que el jueves posterior tendrá un duelo clave por la Copa ante Deportivo Cali. Concluido ese duelo, Boca recibirá a Atlético Rafaela, pensando también en el Bolívar y sus chances de clasificación en la Libertadores (ambos se presentarán, luego el jueves 7).

El que completará la nómina de conjuntos coperos es River, visitante de Patronato ese mismo sábado 2 por la noche. Los de Gallardo, serán locales de The Strongest el miércoles siguiente. Ya en jornada dominical, San Lorenzo y Belgrano irá por la tarde y Sarmiento-Independiente, a la noche. El Ciclón tendrá descanso en el ámbito internacional.

Godoy Cruz, el otro líder de la Zona 1 visitará a Vélez en Liniers (domingo), mientras que Lanús (manda en la Zona 2) le bajará el telón a la novena, el lunes en Santa Fe.


CRONOGRAMA DE LA FECHA 9 - PRIMERA DIVISIÓN

  • Viernes 1 de abril
19.00 Atlético Tucumán-Huracán
21.15 Olimpo-Rosario Central
21.15 Temperley-Estudiantes

  • Sábado 2 de abril
15.30 Racing-Tigre
17.45 Boca-Atlético Rafaela
20.00 Patronato-River
20.00 Banfield-Colón

  • Domingo 3 de abril
14.00 Newell´s-Aldosivi
15.30 San Martín (SJ)-Argentinos
16.15 San Lorenzo-Belgrano
17.45 Vélez-Godoy Cruz
17.45 Defensa y Justicia-Arsenal
20.00 Sarmiento-Independiente

  • Lunes 4 de abril
21.15 Gimnasia-Quilmes
21.15 Unión-Lanús