"El Chato" Prada confirmó la vuelta de "Bailando por un Sueño"

El programa conducido por Marcelo Tinelli regresa en este 2016, así lo manifestó su productor. ¿Cuándo será la gran apertura?

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Vuelve Marcelo? Las expectativas son cada vez más altas si tiene en cuenta lo que fue la edición del año que pasó, cuando el ciclo festejaba su décimo aniversario. El debut de 2015 fue un lunes 11 del mismo logrando un pico de 36.2 puntos de rating.

No sólo los fans del Bailando se preguntan por la vuelta, también sus figuras o los periodistas de espectáculos. En Este es el Show surgió la pregunta y el encargado de responderla fue uno de sus productores: "El Chato" Prada.

"¿Cómo te fue en las vacaciones con Lourdes [Sánchez, su pareja]?", le preguntó José María Listorti, en tono de broma, para agregar después: "Mirá que hay que pagarlas las vacaciones... ¿Volvemos? ¿Hay Bailando?"

¿Cuando vuelve "Bailando por un Sueño"?
¿Cuando vuelve "Bailando por un Sueño"?

"Absolutamente... sí, sí", confirmó el productor del ciclo más popular de los últimos años. ¿Cuándo? "Fines de abril, principios de mayo... estamos viendo", agregó para alegría de todos los fans, no sólo del programa, sino de todas sus figuras con Marcelo Tinelli a la cabeza.

Sobre la previa, el productor se mostró más enigmático. ¿De qué se tratará? ¿Será finalmente sobre El Náufrago, la famosa película de Tom Hanks inspirada en la novela de Gabriel García Márquez? "No te puedo decir", dijo dejando que fluyan las especulaciones.