Creer o concentrar ¿La Selección cambió el hotel de concentración en Chile por cábala?

Argentina se hospedará en el Radisson -al norte de Santiago- y no en el Intercontinental como suele ocurrir. Las autoridades 'albicelestes' atribuyeron que el cambio se debe a la búsqueda de mayor seguridad y confort. Sin embargo, hay datos estadísticos en contra elocuentes. CONOCELOS Y MIRÁ LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Se viene una doble fecha por Eliminatorias y como suele ocurrir las selecciones ajustan todos los detalles, sin dejar nada librado al azar. Que todos los entrenadores tienen cábalas nadie lo duda. Por tal motivo, en el caso de que fuera así, no sorprendería la medida que acaba de tomar el combinado que dirige Gerardo Martino.

De cara al juego de este jueves ante Chile en Santiago, Carlos Capuchetti, el jefe de Seguridad de la AFA, realiza los trabajos previos desde el lunes en la ciudad trasandina. Sobre todo en materia de seguridad; sin embargo, no es lo único que desvela a las autoridades del elenco nacional.

Es que se confirmó que Argentina se hospedará en el hotel Radisson, al norte de Santiago, y no en el Intercontinental como suele ocurrir. Si bien atribuyen la medida para lograr mayor seguridad y confort, al analizar fríamente los números de los equipos que se hospedaron allí los augurios son muy malos.

Ninguna de las selecciones que se alojaron en el Intercontinental en la previa luego le pudo ganar a Chile. Ocurrió en la Copa América y también en el primer juego de las Eliminatorias Sudamericanas, donde el que que lo sufrió fue Brasil (cayó 2-0).

Seguramente, no faltará la voz oficial argentina que asegure la importancia de alojarse en el Radisson por estar bien alejado de la ciudad capital y sin acceso al metro, para que los fanáticos no puedan llegar con facilidad. Además, en este lugar se concentraron previo al último juego de la fase de grupos de la Copa América ante Jamaica, que luego sería con triunfo por 1-0. Creer o reventar.

  • FOTOS DEL HOTEL DONDE SE CONCENTRARÁ LA SELECCIÓN EN CHILE
infobae
infobae