Buscar en Infobae

Detrás de Escena martes 22 de marzo 2016

Por un grave accidente de Dylan O'Brien se suspende el rodaje de "Maze Runner 3"

El actor de 24 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Vancouver (Canadá) luego de ser atropellado por un auto mientras grababa una secuencia para "The Death Cure"

martes 22 de marzo 201606:14
Crédito:
20th Century Fox, responsable de la trilogía de películas basada en la saga de libros homónima, explicó que el actor neoyorquino rodaba una escena en la que había un auto involucrado, cuando algo salió mal y terminó atropellado. Rápidamente, el equipo de producción lo trasladó a una clínica cercana, donde fue internado con múltiples fracturas. Por el momento, O'Brien se encuentra en observación, mientras se evalúa la evolución de sus dolencias.

La producción del filme tuvo que ser parada momentáneamente mientras el neoyorquino se recupera. "Nuestros pensamientos están con Dylan para una rápida y completa recuperación", escribió la compañía en un comunicado. Por su parte, Wes Ball, el director del largometraje, agregó: "Dylan se va a poner bien. Después de unas pocas semanas de descanso y de recuperación, estará otra vez como nuevo para terminar juntos nuestra aventura".

Dylan O'Brien

James Dashner, autor de los libros en los que se basa la franquicia, también se refirió al hecho en su cuenta oficial de Twitter: "Simplemente quiero comunicar a todo el mundo que sí, que Dylan salió herido, pero que va a estar bien. No fue nada que pusiese su vida en peligro. La producción se ha pospuesto, pero por supuesto no se ha cancelado. Todo lo que importa ahora es que Dylan se recupere. Te queremos, Dylan".

Dylan O'Brien

El estreno de Maze Runner: The Death Cure está programado para el 17 de febrero de 2017 en los Estados Unidos, y un día antes en nuestro país, pero el cronograma podría cambiar si la recuperación de O'Brien se extiende por más tiempo del esperado.


Ver más:

,

Comentá