Facundo Sava: "Me voy preocupado, no nos puede volver a pasar lo mismo de hoy"

Al margen del poderío ofensivo que ilusiona a todo Racing, el 'Colorado' blanqueó su intranquilidad por en rendimiento de la defensa. "No tenemos muchas alternativas", analizó. Mientras tanto, opinó que "Lollo es el mejor jugador del fútbol argentino"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Racing es, junto a Defensa y Justicia, el equipo más goleador del campeonato con un total de 19 tantos. Pero si bien ganó 6-3 nuevamente en condición de visitante, frente a Atlético de Rafaela, a Facundo Sava no le cayó nada bien la actuación de la defensa, que sufrió serios desacoples durante todo el partido.


"Me voy preocupado... Adelante estamos bien, pero atrás no tenemos mucho recambio", expresó el entrenador de la Academia, que logró la cuarta alegría seguida en el campeonato y llegó a 14 unidades, cinco por debajo del líder Lanús. "No nos puede volver a pasar lo de hoy", plasmó su intranquilidad.


"Quiero felicitar a los muchachos por el esfuerzo que están haciendo. Queremos ganar todos los partidos, pero tenemos que mejorar", consideró Sava, haciendo hincapié en las falencias colectivas mientras los hinchas son felices con el tremendo nivel de Gustavo Bou, Lisandro López y el resto de los delanteros.


Y si bien comentó que "a Bou lo vi bien, generando peligro y exigiendo a los defensores rivales", hasta se acordó de Luciano Lollo, el pilar de la defensa que faltó en los últimos compromisos por una lesión: "Es el mejor jugador del fútbol argentino". Definitivamente, el DT soñará largo y tendido con los errores del fondo...