Buscar en Infobae

Entretenimiento lunes 21 de marzo 2016

Madonna no se detiene en la lucha por la custodia de su hijo Rocco

Un juez británico dio por terminado este lunes el proceso judicial en Londres, por lo que la pelea entre la estrella de la música y su ex pareja, Guy Ritchie, se resolverá en un tribunal de Nueva York

lunes 21 de marzo 201610:32
Madonna y Rocco Ritchie
Madonna y Rocco Ritchie Crédito: Instagram
La pelea legal de Madonna por Rocco aún continúa. La Alta Corte de Londres aceptó poner fin al proceso sobre la custodia del menor, de 15 años, por lo que el caso se decidirá en un tribunal de Nueva York.

El caso enfrenta a la cantante y a su ex marido, Guy Ritchie, con quien Rocco está en estos momentos.

La pelea entre Madonna y el cineasta británico comenzó en diciembre pasado, cuando el adolescente abandonó la gira mundial de su madre para viajar a Gran Bretaña para quedarse con su padre.

"Siempre ha querido encontrar el modo de que la familia pueda sanar las heridas de estos cuatro meses", dijo el abogado de la estrella del pop, David Williams, durante una audiencia, el 10 de marzo.

El magistrado londinense Alistair MacDonald instó a la ex pareja a resolver sus diferencias, y pidió a ambos progenitores que "lleguen a una solución amistosa".

En un concierto reciente en Auckland, Madonna le dedicó la canción "La Vie en Rose" después de afirmar, muy emocionada, que "no hay amor mayor que el de una madre por su hijo".

Embed
Madonna llora por su hijo Rocco en un concierto en Nueva Zelanda


Madonna y Ritchie estuvieron casados ocho años, hasta 2008. Rocco vive actualmente con su padre, y Madonna quiere que vaya a vivir con ella a los Estados Unidos.

Ritchie y Madonna tienen otro hijo en común, David Banda Ciccone Ritchie, a quien adoptaron en 2006.

La "reina del pop" es madre, además, de Lourdes (de 19 años) y Mercy James, de 9.

LEA MÁS:

Embed



Ver más:

,
AFP

Comentarios