Dertycia: "El Kempes estará a la altura del partido de Eliminatorias"

Así lo aseguró Oscar Dertycia, el presidente de la Agencia de Córdoba Deportes, quien además anunció que desde hoy estarán trabajando unas 15 personas sobre la cancha donde Argentina recibirá a Bolivia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las imágenes que surgieron la pasada semana del estado del Mario Alberto Kempes ya eran por demás alarmantes. Ni que hablar lo que quedó luego de que el sábado se enfrentaran Belgrano y Vélez en un campo de juego que pareció asemejarse más a un potrero que a un estadio donde jugará la Selección argentina con Lionel Messi y compañía.

Pese a esto, desde Córdoba se muestran optimistas con respecto a dejarlo en condiciones para el martes 29, día en que los dirigidos por Gerardo Martino recibirán a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Al menos así lo manifestó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes: "El Kempes va a estar a la altura y en condiciones para el partido de Eliminatorias"

"El campo va a estar bien. Durante diez días se va a trabajar en doble turno y si me tengo que poner el traje de canchero o de jardinero lo voy a hacer y trabajar hasta las 12 de la noche", aseguró Oscar Dertycia en diálogo con TyC Sports. Asimismo, anunció que hoy estarán llegando desde Buenos unas 15 personas y maquinarias para trabajar a contrarreloj en el acondicionamiento de la cancha.

Y cerró asegurando que comprende la "desesperación y la preocupación de todos", motivo por el cual él mismo se puso "al frente" de las obras.