Yamila Pica: "Algunas estrellas quieren ser 'cool' y pecan de excéntricos"

La asesora de imagen calificó a la farándula en materia de moda

Compartir
Compartir articulo
infobae

Yamila Pica, experta en imagen, habló con Teleshow sobre la moda de las figuras del espectáculo. Indicó cuáles son las personalidades mejor vestidas del ambiente artístico y cuáles buscan llamar la atención con su estilo.


- ¿Cómo definirías a la farándula argentina en lo que a moda respecta?

- En Argentina, los famosos son bastante fashionistas. Se preocupan mucho por estar bien vestidos. De todos modos, hay estrellas que cómo verse bien y otras que son extravagantes.


- ¿Cuáles son las figuras que siempre aciertan con sus looks?

- Natalia Oreiro. Mariana Fabbiani. Florencia de V. Son tres ejemplos de famosas que tiene elegancia, personalidad y distinción. Mantienen siempre una coherencia en sus vestuarios. Entre los hombres se destacan Marcelo Tinelli e Iván de Pineda. Ellos son impecables.


- ¿Cuál figura debería prestar más atención en su look?

Creo que Vicky Xipolitakis tiene un estilo muy propio. No sigue reglas muy estrictas, es bastante libre. Está bien que sea así, pero puede mejorar.


- ¿Cuáles son los tips que le darías a cualquier famoso para vestirse?

- Lo más importante es definir cuál es su estilo. La figura tiene que tener en claro qué es lo que quiere trasmitir con su imagen, con su vestuario. Una vez determinado eso debe ser fiel. Mantener el mismo estilo en el tiempo. Lo segundo a tener en cuenta son los código de vestimenta de los eventos. Si es un evento de gala no podes ir con ojotas. Algunas estrellas por ser cool, pecan de excéntricos.