Mauricio Macri se sumó a Snapchat

El Presidente comenzará a usar su cuenta hoy. Según explicó, mostrará "situaciones que generalmente quedan afuera de lo que la gente y la prensa pueden ver"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Ya desde la campaña presidencial que Mauricio Macri le da mucha importancia a la comunicación, las nuevas tecnologías y las redes sociales. Si bien las que más utiliza el Presidente son Twitter y Facebook, ahora decidió sumarse a Snapchat, una aplicación muy común entre los jóvenes que sirve para mostrar fotos y videos en tiempo real.


"Parece que no es tan fácil explicar qué es Snapchat ni para qué sirve. Sin embargo es muy fácil de usar. En este momento hay más de 100 millones de personas en el mundo que usan Snapchat, entre ellas grandes marcas de noticias como CNN, Forbes, USA Today, Vox, Now This, The Wall Street Journal. Es un fenómeno de comunicación que está cruzando todos los niveles del planeta", expresó Macri en Facebook.


Luego anunció que hoy estará activa su cuenta (Mauriciomacri) y que el miércoles cubrirá en vivo la visita de Barack Obama.