Se esperan días fríos para esta semana por el inicio del otoño

La semana está agradable, pero fresca: las mínimas no superarán los 18°

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162

El verano terminó y hoy arranca el otoño con una semana fresca, pero agradable. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que los días estarán algo nublados y que habrá un marcado descenso de la temperatura. El Domingo de Ramos empezó con una mañana fría, con 18°, que se podrían extender durante todo el día. Además –informaron- existe una baja probabilidad de lluvias aisladas.

Para hoy se espera nubosidad variable con vientos moderados del sector este. La máxima será de 21° C y la mínima de 17°. Para el martes, el organismo anticipó una mínima de 18° y una máxima de 26°, con vientos del norte rotando hacia el oeste y cielo algo nublado. En tanto, el miércoles, se prevé una mínima de 19° y una máxima de 27°. Por último, el fin de semana santo seguirá con días para salir abrigados, pero soleados hacia la tarde.

Las expectativas turísticas para Semana Santa son muchas, tras un verano complicado. El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, había adelantado en diálogo con Infobae que los descuentos ayudaron a la compra de pasajes y reservas hoteleras. Entre los destinos más elegidos para estas minivacaciones otoñales figuran: Cataratas del Iguazú, Salta, El Calafate, Bariloche y Córdoba. Como de costumbre, muchos porteños dejarán la Ciudad para refugiarse en algún balneario de la Costa Atlántica.